cargando ...
 pulse para ampliar  pulse para ampliar  pulse para ampliar  pulse para ampliar  pulse para ampliar  pulse para ampliar
SAT. 6078 EL RIVERO:

Es una empresa agraria dedicada al cultivo de distintos productos agrícolas que se creó en 1970 y que en la actualidad cuenta con dos trabajadores, 1000 Ha. De labor y diversas instalaciones técnicas y maquinaria agrícola para la realización de su trabajo.

Su último gran reto fue la adquisición en 1999 de pequeñas fincas de labor de unos 3000 propietarios en el Prado de Aldea de San Esteban y unificarlas en cuanto a la propiedad y en cuanto al terreno mediante la explanación de la misma, además de mecanizarla en lo que se refiere a la forma de trabajarla mediante la instalación de un pívot de riego.

En la actualidad seguimos incrementando el número de hectáreas y mejorando nuestros medios técnicos para conseguir aumentar la productividad de la explotación.

CENTRAL ELÉCTRICA UXAMA:

Es una empresa destinada a la producción de energía hidroeléctrica mediante el aprovechamiento del río Duero a su paso por Navapalos.

Aunque las obras de la Central eléctrica ya se han ejecutado, por una serie de problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad, todavía no se ha puesto en marcha a la espera de que en unos meses pueda estar en funcionamiento.

CONSTRUDUERO SAN ESTEBAN:

Es una empresa que se dedica a la construcción de edificios de pisos, casas adosadas, chalets, etc. para su venta a particulares.

Lleva en funcionamiento desde 2003 y cuenta entre sus edificaciones con la realización de cuatro casas enfrente del Polideportivo de San Esteban, 27 viviendas en Avda. Valladolid y Paseo de las Acacias y 6 viviendas en calle cuartel. Nuestro proyecto más inmediato es la construcción de 24 viviendas en el antiguo almacén de Distribuciones Palacios.

CARBONATOS CALCICOS NUMANCIA
DESPLAZAR